El Ye Faky se ha dejado los dos primeros puntos de la temporada en la cancha de La Vila Galera (3-3). Los de Diego Arques descienden a la tercera plaza de la clasificación del grupo XV de Tercera División tras las victorias de Horadada y Dinamita Albatera, que comparten la cabeza de la tabla con 24 puntos.

Los contestanos salieron fríos a la pista como demuestra los 2 goles encajados en los primeros 12 minutos. La reacción no se hizo espera. Cristian y Koki de penalti, tras unas discutidas manos en el área local, equilibraban el marcador al descanso (2-2).

Tras el paso por vestuarios, los visitantes coparon la posesión del balón y disfrutaron de las mejores ocasiones para cobrar ventaja de nuevo. No obstante, Pablo a falta de poco más de 6 minutos batió al meta local (2-3).

La Vila apostó por el portero jugador en el tramo final logrando empatar (3-3) a falta de 1 minuto. El partido entró entonces en una fase loca. Los contestanos sacaron el orgullo lanzándose a por el triunfo. Pablo gozó de una doble oportunidad solo frente al portero. Iván Verdú vio la roja directa tras protestar una fuerte entrada por detrás dejando al equipo en inferioridad.

Los costeros gozaron de una clara ocasión en el segundo palo que mandaron fuera, mientras que un robó de Víctor a falta de 6 segundos le permitió plantarse delante del portero. Tras dos recortes y una buena intervención del cancerbero, recogió el rechace picando la pelota que se estrelló en la cepa del poste coincidiendo con la bocina final.

El Ye Faky recibirá al Castalla en el pabellón municipal de Cocentaina el próximo sábado (18.00).