25 de noviembre de 2019
25.11.2019
BALONCESTO

El sénior del Nou Bàsquet Alcoi refuerza la plantilla con la incorporación de Alba Llagostera

Las féminas suman contra el Castalla la séptima victoria consecutiva (91-74)

25.11.2019 | 21:07
Alba Llagostera

El Nou Bàsquet Alcoi sénior femenino ha reforzado la plantilla con la incorporación de Alba Llagostera nacida en 1997 en la localidad tarraconense de Valls. La incorporación al plantel ha sido posible por el traslado a la ciudad alicantina para cursar un máster en el campus de la Universidad Politécnica Superior. Alba comenzó su andadura en el mundo de la canasta en el colegio Claret Valls, de ahí pasó a La Selva (La Selva del Camp) para completar su etapa júnior.

Finalmente, llegó al primer equipo del Club Baloncesto Valls, hasta que dejó el baloncesto por razones académicas. «A día de hoy, estoy jugando con el sénior femenino del Nou Bàsquet Alcoi, club que me ha acogido desde el primer momento de una forma maravillosa. Estoy muy contenta de poder formar parte de este club y espero aportar lo máximo de mí para ayudar al equipo tanto como pueda. Esperemos que sea una temporada llena de éxitos», ha declarado la jugadora catalana.

Por otro lado, el equipo sénior femenino firmó contra el Castalla la séptima victoria consecutiva (91-74). Pese a medirse al segundo clasificado, el encuentro se rompió en la primera parte, aunque las visitantes no lo dieron por perdido y lucharon hasta el final. El cuerpo técnico aprovechó para dar minutos a nuevas jugadoras, como es el caso de Alba Llagostera, así como a la júnior María Cantó.

Anotadoras: Almudena (4), Laura (25), Aroa, Ariadna (9), María Colomina (19) -Cinco inicial- Alba (9), Lidia, María Cantó (10) y Lirios (15).

El equipo senior masculino de categoría autonómica aplazó su partido contra el CB Ilicitano al próximo viernes (20.45).

Por su parte, el senior masculino de 2ª Zonal sumó una nueva victoria contra L'Olleria (53-60).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.