25 de noviembre de 2019
25.11.2019
CICLISMO

La gran fiesta del BMX luce a lo grande en El Campello

El polideportivo de El Vincle acoge la Copa de la Comunidad Valenciana para ciclistas desde cinco hasta 50 años

25.11.2019 | 12:14
Una de las carreras en El Vincle de El Campello

Ambiente festivo este domingo en las pistas de BMX del polideportivo El Vincle de El Campello, donde se celebró la final de la Copa Comunidad Valenciana.

Ciclistas llegados de Alcoy, Elche, Sant Vicent, Bocairent o La Nucía, junto a una buena representación local, participaron en las carreras superando el circuito de forma rápida, por categorías según edades.

Y mucho público en las gradas, entre el que se encontraban, animando a los corredores y entregando trofeos, los concejales de Deportes y Turismo, Cristian Palomares y Marisa Navarro, ambos del PP.

Del grupo de los más pequeños (5-6 años), los vencedores fueron Gerard Soler (BMX Alcoy), Álvaro Gadea (U.C. Ilicitana) y Pablo Sáez (UC Ilicitana).

La prueba de la Copa Comunidad Valenciana de BMX reunió en El Campello a ciclistas de cinco a 50 años.


En el grupo de 7 y 8 años, el vencedor de la prueba fue Alexis Saorín (El Campello), seguido de Iván Guerra y Samuel Algarra, ambos del BMX San Vicente.

En chicos de 9-10 años se impuso Daniel García (Bike Park), seguido de Miguel Navarro (BMX Alcoy), y Álvaro López, del BMX San Vicente.

En la siguiente tanda (chicos de 11-12 años), venció Rodrigo Manuel Díaz (BMX San Vicente), seguido de Pedro Mateo (Bike Park), y Jairo Navarro, de El Campello.

En el grupo de 13-14 años, ganó Alejandro Verdú (BMX San Vicente), seguido de Fran Calvo (El Campello), y Martín Cerezo, del club BMX San Vicente.

En la prueba de chicos 15-16 años, subieron al pódium Carlos Galera (BMX Alcoy), Álvaro José Díaz y Chenoa Benes, ambos del BMX San Vicente.

Entre los mayores de 17 a 29 años se impuso Raúl Sánchez (BMX San Vicente), seguido de Samuel Pomata (San Vicente), y Javier Cordero, del BMX Alcoy.

En categoría cruiser 40-49 venció Josep Blasco, de Bocairent, al que siguieron Rodrigo Martín Ridao (BMX San Vicente), y Miguel Ángel Pérez (CC Iron Bikes).

Por último, el pódium del grupo de destacados (élite), lo coparon Alejandro Fuentes (BMX San Vicente), Alejandro Cordero (BMX Alcoy) y Juan Miguel Crespo, de San Vicente.

Fuera de competición se celebró una prueba de chicas de 8 a 14 años, en la que participaron Luz Domingo, Cristina O'shea, Belén Calvo y Paula Santonja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.