25 de noviembre de 2019
25.11.2019
Balonmano

El Excursionista Eldense se derrumba al final

El líder Maristas de Algemesí gana por vez primera en Elda y mantiene la imbatibilidad

25.11.2019 | 18:03
La defensa del líder le dio el triunfo en Elda.

Ver para creer. Restaban cuatro minutos y medio para concluir el tiempo reglamentario y los jugadores del Centro Excursionista Eldense se relamían los labios al verse vencedores del líder Maristas de Algemesí, ya que el electrónico señalaba victoria local (20-17) y los valencianos se estrellaban una y otra vez ante un inconmensurable meta Fran Tirado que repelía todos los balones que le lanzaban desde cualquier posición, por lo que el cuadro visitante contemplaba como se les iba la condición de invictos del grupo E de Primera Nacional de balonmano masculino.

Sin embargos, durante esos últimos 270 segundos se les hizo de noche a los pupilos que entrena José Francisco Aldeguer porque la defensa 6-0 del Maristas defendió al límite sin dejar una sola fisura que incrementara la ventaja eldense. Al mismo tiempo llegaron cinco veces ante el héroe del día Fran Tirado y le colaron cinco tantos, a cual de ellos más celebrado en el banquillo valenciano, hasta dar la vuelta al marcador y salir victoriosos de una cancha donde ganaron por vez primera en su historia.

De ese modo, el Maristas de Algemesí mantiene el liderato con 19 puntos seguido por el Horneo Salesianos de Alicante con 18 y el Eivissa con 17 puntos. El Centro Excursionista Eldense es noveno con 9 puntos y la próxima jornada, la undécima del campeonato liguero, visitarán el domingo (12.30 horas) al Mislata, decimosegundo en la tabla clasificatoria con 6 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.