23 de noviembre de 2019
23.11.2019

El Plantío pone el broche de oro al IV Circuito Xiquets

22.11.2019 | 23:49
Galardonados en la cuarta edición del circuito.

El campo alicantino de El Plantío Club de Golf ha recibido la sexta y última prueba del Circuito Xiquets de la Comunidad Valenciana, disputada el 16 de noviembre.

El recorrido de Pitch & Putt del campo alicantino se abría a un total de 36 jóvenes golfistas que, bajo la modalidad Individual Stableford, compitieron en una jornada en la que el viento, que azotó con fuerza la comunidad la semana anterior, no hizo acto de presencia.

Un campo en perfectas condiciones recibió a los más jóvenes de la federación que, en su lucha por copar los primeros puestos, protagonizaron grandes actuaciones.

Tras el torneo, los ganadores de cada una de las seis pruebas disputadas fueron galardonados en una ceremonia en la que la empresa patrocinadora, la casa de calzado infantil Xiquets, y el presidente del Comité Juvenil, Eladio Silvestre, estuvieron presentes. Con la entrega de premios se puso punto y final a la cuarta edición del Circuito Xiquets de la Comunidad Valenciana, un más que consolidado torneo dentro del panorama juvenil autonómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.