23 de noviembre de 2019
23.11.2019

Bonalba recibe el Gran Premio Senior de la Comunidad

En el torneo participaron un total de 93 golfistas, que jugaron para entrar en la zona alta de la tabla

22.11.2019 | 23:49
Instalaciones del campo de Bonalba Golf Resort.

En el campo de Bonalba Golf Resort, ubicado en Muchamiel, Alicante, se disputó el pasado 16 de noviembre el Gran Premio Senior de la Comunidad Valenciana.

La jornada se llevó a cabo en un ambiente soleado en el recorrido alicantino, el cual vio a un total de 93 golfistas luchar por entrar en la zona alta de la tabla.

El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford, los participantes completaron 18 hoyos, dejando una muy reñida clasificación.

El campeonato Scratch fue para Toni Jacomet que, con 27 puntos, superó a Juan Pintor, segundo clasificado con 25.

En categoría femenina, Greta Biersteker (24) se proclamó campeona Scratch, dejando a Carmen Alonso (17) en segunda posición.

Con 40 puntos y encabezando la clasificación Handicap Masculina, concluían la jornada Francisco Hurtado y Michel Laloux. Empate que finalmente se resolvió a favor de Hurtado, quien se alzó con el triunfo.

Rose Mary Edwards, tras presentar una tarjeta final de 38 puntos, se hizo con la victoria en categoría Handicap Femenina. A seis de distancia quedaba Mª del Carmen Romero, segunda clasificada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.