23 de noviembre de 2019
23.11.2019
Balonmano / Asobal

El Benidorm defiende la sexta plaza ante el Nava

El conjunto de Latorre recibe esta tarde (18.00) al equipo revelación de la competición

22.11.2019 | 23:49

El Balonmano Benidorm defiende hoy ante el recién ascendido y gran revelación de la competición Nava a las 18:00 en el Palau l'illa de Benidorm la sexta plaza, la mejor posición que ha alcanzado en la clasificación a estas alturas de temporada desde hace un lustro. El equipo de Fernando Latorre necesita acumular puntos en las próximas dos jornadas, en las que el calendario se suaviza, para afrontar con tranquilidad el tramo final de la primera vuelta, en el que debe enfrentarse a tres de los cuatro primeros clasificados. El conjunto benidormense pretende romper una racha de dos partidos sin lograr la victoria tras caer con estrépito ante el Logroño en el Palau y empatar de forma apurada en su visita al Cangas, colista.

Latorre afirmó que no será un partido fácil ante el Nava, equipo revelación que suma solo un punto menos que el Benidorm en su primera experiencia en la máxima competición.

«Han mantenido el bloque del pasado año y eso es súper importante. Compiten todos los partidos y cuesta mucho quitarles los puntos», dijo el técnico alicantino, quien añadió que Nava «apenas comete errores y cuesta mucho hacerles gol». El entrenador pidió a su equipo «la misma intensidad» que en los minutos finales ante Cangas «porque si no será complicado puntuar». «Es fundamental para nosotros sumar estos puntos, porque los dejaríamos a tres de distancia y tendríamos un colchón para estar más tranquilos en lo que queda de primera vuelta», explicó Latorre, quien cuenta con la única baja de Gonzalo Porras, operado de una lesión en la rodilla. Ganar el primer partido fuera de casa se ha convertido en el objetivo principal del Viveros Herol Balonmano Nava en el tramo final de la primera vuelta de la Liga Asobal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.