Chechu Flores, uno de los jugadores más importante en la plantilla del Orihuela, podría perderse el partido del domingo en Paterna ante el Valencia Mestalla (12 horas). Si se confirma la baja, será un revés para Pato de cara a preparar un encuentro en el que los escorpiones necesitan ganar para iniciar la escalada hacia la salvación.

El delantero sufre un problema en el cuádriceps que puede ser una pequeña contractura o una micro rotura. No se ha confirmado el alcance del problema, pero lo es cierto que el exherculano a penas ha podido participar con el equipo en los entrenamientos de esta semana. Aunque no está descartado por completo y desde el cuerpo técnico son optimistas, su presencia en la convocatoria dependerá de su evolución de aquí al domingo, tiempo en el que Pato deberá tomar la decisión.

Chechu Flores fue uno de los jugadores más destacados en el partido de la pasada jornada en Los Arcos ante el líder Castellón (2-2) y de él salió el impresionantepase del primer gol oriolano que marcó Cases en el debut de Pato en el banquillo del Orihuela.

Ahora habrá que esperar para conocer si Chechu podrá deleitar de nuevo a los aficionados con su magia sobre el césped en el partido del domingo ante el filial valencianista, rival directo de los escorpiones en la lucha por la permanencia.