El joven ciclista ilicitano Hugo Rodríguez Gómez, recibió el pasado sábado en Valencia el título de campeón autonómico de BMX en la categoría promesas. El galardón le fue entregado en la Gala de Campeones de la Federación Valenciana de Ciclismo.

En su pimer año de competición, Hugo Rodríguez, que pertence a la Unión Ciclista Ilicitana, ha destacado siendo primero de su categoría en las pruebas disputadas en San Vicente del Raspeig, Elche, El Campello y Alcoy, siendo en este ultimo municipio donde se proclamo campeón autonómico, al tratarse de un campeonato a prueba única.

Durante este año 2019 el ciclista ilicitano también participó en dos pruebas del Campeonato de España, como fueron las celebradas en San Vicente y El Campello, donde quedo primero en todas las mangas clasificatorias y obteniendo una segunda posición en la final de El Campello. Hugo Rodríguez comenzó a practicar BMX como un hobby y ya se ha convertido en su deporte, además de ser una de las más firmes promesas de la Comunidad Valenciana en esta disciplina.