El domingo disputa el XXIII Cross Barrio Fraternidad, prueba organizada por el Club Atletismo Elda Camisetas Económicas y patrocinada por el Ayuntamiento de la ciudad en colaboración con la Asociación de Vecinos del populoso barrio eldense.

Las inscripciones se realizarán el mismo domingo en la zona de salida para categorías querubín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, mientras que cadetes, séniors y veteranos pueden inscribirse por correo electrónico a la dirección: atletismoelda@hotmail.com, asi como el mismo día la prueba.

La salida y meta estarán situadas en la calle Fray Luis de Granada, a la altura de la Asociación de Vecinos de la Fraternidad, donde la primera prueba dará comienzo a las 10.30 horas. El trazado continuará por las calles Modesto Lafuente, Petrer, Joaquín Coronel, Don Quijote y de nuevo a Fray Luis de Granada.

Las distancias a cubrir en querubín será de 100 metros para benjamín y 350 metros para prebenjamín. La prueba de alevines será de 700 metros, los infantiles recorrerán un kilómetro y los participantes cadetes afrontarán dos kilómetros, mientras que los sénior y veteranos efectuarán cinco vueltas al trazado urbano hasta cubrir la distancia de 5 kilómetros.