21 de noviembre de 2019
21.11.2019
BALONMANO

El Benidorm disputará la ida de la Copa el 17 de diciembre y el 21 la vuelta

El equipo de Latorre tendrá seis días para preparar su visita a Zamora, ya que disputará su último partido de la primera vuelta, ante el Liberbank Cuenca, el miércoles 11 de diciembre

21.11.2019 | 12:26
El Benidorm disputará la ida de la Copa el 17 de diciembre y el 21 la vuelta

El Balonmano Benidorm disputará finalmente los encuentros de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Zamora, equipo que milita en la División de Honor, el 17 y el 21 de diciembre, según han acordado ambas entidades.

El partido de ida se adelantará al 17 (20:15 horas), un día antes de lo inicialmente previsto, según deseo de la entidad castellana, que no desea coincidir en el horario con el encuentro de fútbol Barcelona-Real Madrid, que se disputará el día 18 de diciembre.

El Benidorm tendrá seis días para preparar su visita a Zamora, ya que disputará su último partido de la primera vuelta, ante el Liberbank Cuenca, el miércoles 11 de diciembre con motivo de los compromisos internacionales del rival.

El compromiso de vuelta se mantiene el 21 de diciembre en Benidorm y será el último antes de que el equipo de Fernando Latorre comience sus vacaciones de Navidad y el final de la primera vuelta de la Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.