El domingo (17.30 horas) el Benigànim, colista del grupo VI de Tercera visita al Eldense. El encuentro es interesante porque los dos equipos necesitan los puntos para huir de los puestos de descenso, pero al mismo tiempo tiene el aliciente de ver como dos hermanos gemelos se enfrentan por vez primera, ya que siempre habían jugado en el mismo equipo.

Carles y Vicent Fluixà Tarrazona nacieron hace 21 años en la localidad valenciana de Xeraco. Desde pequeños siempre jugaron en el mismo conjunto. De ese modo, formaron parte del cadete del Alcoyano y del juvenil Levante. La pasada temporada coincidieron en el equipo sénior del Atlético Saguntino, aunque Vicent acabó jugando en el Alzira.

Ambos han coincidido hoy en las filas de la selección valenciana de David Gutiérrez, que se ha enfrentado al Levante B en la Ciudad Deportiva de Buñol, donde han comenzado a hablar del duelo del domingo en el Nuevo Pepico Amat, ya que al no residir en la misma localidad no habían hablado todavía, pues Carles vive en Elda y Vicent en Xeraco.

Carles Fluixà es el único componente de la plantilla del Eldense que ha jugado al completo las 13 jornadas de Liga que se han disputado (1.170 minutos), mientras que Vicent Fluixà también ha sido titular en los 13 partidos que ha disputado el Benigànim, aunque en dos de ellos fue sustituido, por lo que ha jugado 1.129 minutos, 41 menos que su hermano.