19 de noviembre de 2019
19.11.2019
Fútbol

El Hércules B salva el liderato en Elda

Los blanquiazules cosechan un punto de oro que les permite seguir al frente del grupo

19.11.2019 | 17:36
Imagen de la presentación del Élitei Project.

Elitei Project de Elda y Hércules B de Alicante protagonizaron el partido de la jornada en el grupo IV de Regional Preferente juvenil, que se disputó en el Nuevo Pepico Amat, ya que se jugaban un liderato que por espacio de 13 minutos lo disfrutó el equipo eldense al adelantarse en la segunda mitad con un tanto de Álvaro que llevó el delirio al graderío.

Sin embargo, tras los indicados 13 minutos Gonzalo estableció el definitivo empate que también fue muy celebrado por jugadores y seguidores del conjunto blanquiazul, que vistió todo de blanco, y volvió a Alicante luciendo el maillot de líder con 26 puntos, uno más que el Élitei en una clasificación apretada donde otros dos equipos alicantinos, Intercity e Independiente, les pisan los talones al sumar 23 puntos cada uno de ellos.

Cuando concluyó el encuentro, el Élitei Project procedió a la presentación de todos y cada uno de los 20 equipos que tiene en liza en su primera temporada con esa nomenclatura. De ese modo, saltaron al terreno de juego el cuadro querubín, los dos prebenjamines, tres benjamines, cinco alevines, tres infantiles, tres cadetes, dos juveniles y el equipo sénior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.