18 de noviembre de 2019
18.11.2019
FÚTBOL SALA

El Ye Faky, líder de la Tercera División grupo XV

Los contestanos firman contra el Nueva Elda B la séptima victoria consecutiva

18.11.2019 | 18:12
El Ye Faky, líder de la Tercera División grupo XV

El Ye Faky se ha alzado con el liderato de la Tercera División grupo XV tras sumar contra el Nueva Elda B la séptima victoria consecutiva. El marcador final (6-1) ha permitido superar el «gol average» particular con respecto al Horadada y Dinamita Albatera que también cuentan sus partidos como victorias.

Los jugadores de Diego Arques continúan haciendo historia con un arranque liguero inmaculado. El filial del Nueva Elda fue la víctima de la séptima jornada en un duelo dominado por los contestanos que siempre fueron por delante en el marcador los locales siempre fueron por delante en el marcador.

Jordi Alcaide abrió la cuenta al minuto de juego resolviendo un mano a mano con el meta rival (1-0). Poco después, Pablo empujaba a la red en el segundo palo la asistencia de su hermano Nando (2-0). Antes del descanso, se produjo un carrusel de dobles penaltis. Jorge Latorre convirtió uno de los tres disparos desde los 10 metros a favor de los visitantes (2 -1).

Koki, por su parte, transformó el único señalado a los de casa (3-1). En el segundo acto, Pablo firmó dos dianas ampliando más si cabe la diferencia (5-1. Christian Puig, jugador del filial, debutó en la competición rubricando el resultado (6-1).

El Ye Faky visitará el próximo sábado (18.00) la cancha del Vila Galera, equipo de la zona baja de la clasificación que viene de ser goleado por el Dinamita de Albatera (7-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.