18 de noviembre de 2019
18.11.2019
Fútbol

El Villajoyosa mantiene el liderato en Elda

El conjunto que entrena Pepe Soler noquea al Élitei Project en media hora

18.11.2019 | 17:38
El vilero Antonio anotó así el segundo gol del líder en Elda.

Por más que lo intentó el Élitei Project de Elda no pudo frenar al Villajoyosa, líder del grupo IV de Preferente, que demostró en el Nuevo Pepico Amat que es un claro aspirante para disputar la promoción de ascenso a Tercera División cuando finalice el campeonato liguero.

El equipo chocolatero que entrena el extécnico del Eldense Pepe Soler resolvió la visita a Elda por la vía rápida, ya que a los 18 minutos Iván Fernández, el goleador del equipo, abrió el marcador y a los 28 minutos Antonio López estableció el definitivo 0-2.

De ese modo, el Villajoyosa conquistó los tres puntos que le sirven para continuar al frente del grupo con 27 puntos, los mismos que tienen sus perseguidores Redován e Independiente Alicante, mientras que el Rayo Ibense es cuarto con 26 puntos.

La próxima jornada, el Villajoyosa disputa en casa el derbi ante el Benidorm, que con 9 puntos ocupa plaza de descenso. Por su parte, el Independiente visita el sábado (16.30 horas) al Petrelense, colista del grupo que aún no ha ganado en su campo. Sin embargo, el partido estelar se jugará el domingo (11.30 horas) en Redovan entre el equipo anfitrión y el Rayo Ibense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.