Por más que lo intentó el Élitei Project de Elda no pudo frenar al Villajoyosa, líder del grupo IV de Preferente, que demostró en el Nuevo Pepico Amat que es un claro aspirante para disputar la promoción de ascenso a Tercera División cuando finalice el campeonato liguero.

El equipo chocolatero que entrena el extécnico del Eldense Pepe Soler resolvió la visita a Elda por la vía rápida, ya que a los 18 minutos Iván Fernández, el goleador del equipo, abrió el marcador y a los 28 minutos Antonio López estableció el definitivo 0-2.

De ese modo, el Villajoyosa conquistó los tres puntos que le sirven para continuar al frente del grupo con 27 puntos, los mismos que tienen sus perseguidores Redován e Independiente Alicante, mientras que el Rayo Ibense es cuarto con 26 puntos.

La próxima jornada, el Villajoyosa disputa en casa el derbi ante el Benidorm, que con 9 puntos ocupa plaza de descenso. Por su parte, el Independiente visita el sábado (16.30 horas) al Petrelense, colista del grupo que aún no ha ganado en su campo. Sin embargo, el partido estelar se jugará el domingo (11.30 horas) en Redovan entre el equipo anfitrión y el Rayo Ibense.