18 de noviembre de 2019
18.11.2019

Semana grande para el Intercity Sant Joan

El equipo de Lledó no acusa el cansancio de la Copa y pasa por encima del Eldense

17.11.2019 | 23:29
El delantero del Intercity David Torres, ayer, en el partido contra el Eldense.

Paco Peña marca por tercera semana consecutiva con 41 años.

El Intercity Sant Joan suma y sigue en un duelo donde solventó la visita del Eldense con los tres puntos a la misma hora que conocía que el Athletic de Bilbao será el rival de copa que visitará el Polideportivo Municipal el 17, 18 o 19 de diciembre.

Los locales cobraron ventaja antes del cuarto de hora con el gol de Paco Peña, cuyo zurdazo tocó en un defensa y acabó en el fondo de la red. El veterano excapitán del Hércules, de 41 años, anotó por tercera semana consecutiva, algo absolutamente inaudito, ya que durante los 20 años que compitió en Primera, Segunda y Segunda B únicamente marcó seis goles. Ahora es líder de este Intercity Sant Joan, dentro y fuera del campo. De hecho, este año luce el brazalete de capitán.

El Eldense equilibró en la primera mitad la balanza del encuentro en cuanto a dominio y ocasiones pero, con el solitario gol local se llegaría al tiempo de descanso.

En la segunda parte los locales volverían a golpear apenas jugados cuatro minutos cuando Luis García superaba a Fluixa. Lejos de perder la cara al encuentro, David López erraba desde el punto de penalti la ocasión más clara del Eldense de meterse en el encuentro. Por último, el mediocentro Coco finiquitó el partido en los últimos instantes.

El Intercity firmó su quinta victoria de los seis últimos partidos, lo que le permite afianzarse en la zona de promoción, si bien todavía tiene lejos al Alcoyano, que firmó un histórico inicio de Liga. El cuadro de Sant Joan eliminó el miércoles al Gran Tarajal en la ronda previa de la Copa y empieza a recoger los frutos de la gran inversión realizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.