17 de noviembre de 2019
17.11.2019

Un mal segundo tiempo condena a La Nucía (3-1)

Los de César Ferrando se ven superados por el filial del Levante con tres goles encajados tras el descanso

17.11.2019 | 14:31
Morgado pugna con un rival por hacerse con el balón

La Nucía sufrió un frenazo en la buena racha que atravesaba una vez cumplido el primer tercio de competición en Segunda B, al caer derrotado en su visita al Levante Atlético (3-1), en un partido en el que los de César Ferrando se vieron superados por el conjunto granota en 13 minutos fatídicos, entre el 54 y el 67, tramo en el que encajaron las tres dianas que supusieron su derrota.

Los alicantinos mantuvieron la igualada hasta el descanso, pese a que las bajas de Fofo y Cabezas ya se hicieron notar y los de Ferrando fueron inferiores a un Levante que, si no inauguró antes el marcador fue por un par de intervenciones de mérito de Óscar Fornés, especialmente una a remate cercano de Chuma, y a un lanzamiento al palo de Eliseo. Juanan tuvo la más clara de los visitantes, neutralizada por el meta rival.

En la segunda parte el rodillo del Levante Atlético se hizo efectivo con tres tantos en apenas un cuarto de hora. En el minuto 54, Ontiveros batió a Fornés por debajo de las piernas con un disparo desde el punto de penalti. En el 58 Monterde duplicó la renta de los suyos con un cabezazo a placer y en el 67 Ontiveros cerró el choque con su doblete personal al culminar un contragolpe.

La Nucía únicamente pudo maquillar el resultado por mediación de Titi, a un cuarto de hora del final. Los alicantinos intentaron acercarse aún más en el marcador, pero el filial incluso tuvo la opción de anotar el cuarto, pero Arturo Molina se topó con el palo. Con este resultado, los nucieros quedan con 19 puntos tras 13 jornadas y ponen la vista ya en el derbi frente el Hércules de la próxima jornada en el Camilo Cano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.