El filial del Elche peregrina a Torrellano para disputar su encuentro de Tercera División frente al Silla, penúltimo clasificado. El encuentro se disputa a partir de las cuatro de la tarde en el polideportivo Isabel Fernández debido a la resiembra del Díez Iborra de la Ciudad Deportiva.

El Ilicitano intentará sumar los tres puntos para continuar al acecho de los plazas de «play-off» de ascenso. El técnico franjiverde, Sergio Pelegrín, cuenta con una plantilla muy mermada por las bajas. El centrocampista César Moreno y el delantero Mourad se pierden el encuentro por sanción. Por su parte, Kiko, Jero Rocamora, Kiko Pomares y Rubén García están lesionados, mientras que el portero Luis Castillo ha decidido dejar el fútbol porque no se encuentra motivado practicando este deporte.

Por otro lado, Nacho Ramón jugó ayer los últimos minutos con el primer equipo frente al Almería y hasta última hora no se sabrá si jugará, dependerá de las sensaciones del jugador y de la charla de la comisión deportiva del club ilicitano con Pelegrín.

A pesar de las ausencias, el Ilicitano confía en conseguir la victoria y mantener la buena línea que está llevando en la presente temporada con un equipo que está mostrando un buen nivel y que le ha llevado a estar toda la campaña en la parte alta de la clasificación.

Pelegrín espera que el cambio de escenario no afecte a sus futbolistas y sean capaces de mostrar su mejor versión ante un rival de la zona de descenso.