En el día en el que conocerá al primer rival de su historia en la Copa del Rey, La Nucía visita este domingo (12.00) al Atlético Levante en el que conjunto que entrena César Ferrando se presentará con bajas importantes como las de Adolfo Enríquez "Fofo", Javi Cabezas y José Manuel Hermosa.

Para Ferrando, las ausencias de estos tres futbolistas ante el Atlético Levante, en un partido que se disputa a las 12:00 horas en la ciudad deportiva levantinista, pese a su trascendencia, no impedirán que el equipo continúe preparado para ganar en cualquier circunstancia.

El técnico de La Nucía, espera un partido ante el Atlético Levante "con mucho ritmo" e insiste en "defender bien y ser ambiciosos" para sumar y mantener el sueño de conseguir una buena clasificación.

La Nucía afronta este partido con el objetivo de sumar los tres puntos para alejarse aún más de la zona de descenso y volver a posiciones de promoción de ascenso dado que se encuentra a únicamente dos puntos del tren de cabeza.

Con todo ello, la formación de salida de La Nucía ante el Atlético Levante en la ciudad deportiva de Buñol puede estar compuesta por Óscar Fornés, Juanma Ortiz, Pedraza, Neftalí, José Mas, Juanan Casanova, Fran Moreno, Miñano, Juanjo Gracia, Pablo Morgado y Titi.