14 de noviembre de 2019
14.11.2019
Fútbol sala

El San Blas busca su sexta victoria consecutiva

Los de Sax ganan todos sus partidos por la mínima y se mantienen invictos fuera de casa

14.11.2019 | 18:06
El San Blas de Sax suma cinco victorias consecutivas

El San Blas de Sax, equipo de fútbol sala que milita en el grupo XV de Tercera División, se prepara para añadir un nuevo triunfo a los cinco consecutivos que encadena. Será el domingo (11.30 horas) cuando se enfrente en en casa al Castalla, sexto en la tabla con 13 puntos, por los 15 del cuadro sajeño que es quinto en la general.

Llama la atención de que el San Blas de Sax se mantiene invicto fuera de su feudo, donde se impone por la mínima a sus rivales. En ese sentido, el conjunto que entrena José Ramón Plaza triunfó en Callosa (4-5), en Elche se impuso al Irefrank (4-5) y venció en La Vila (3-4).

La única derrota sajeña la cosechó en la primera jornada de Liga jugando en casa ante el Calpe (4-8), pero venciendo en los dos siguientes compromisos caseros amte el Racing San Juan (6-4) y contra el Nueva Elda B (6-5). De no haber perdido ante los calpinos mantendría el pulso al Horadada, Ye Faky de Cocentaina y Racing Dinamita de Albatera, que se mantienen invictos al sumar los 18 puntos puestos en juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.