El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, acumula cinco bajas para medirse al Crevillente el próximo domingo (17.00) en el campo de El Collao. Las dos últimas, Pablo Carbonell y Ruba, son consecuencia del reciente derbi contra el Olímpic de Xàtiva. La prueba médica ha confirmado los peores pronósticos para el lateral zurdo alcoyano que sufre una rotura de fibras causando baja para el próximo mes de competición regular.

Por su parte, el extremo Ruba, uno de los futbolistas más relevantes del plantel, resultó expulsado por doble amonestación en los minutos finales del choque de La Murta y conforme a lo previsto ha sido sancionado con un encuentro.

Cabe recordar que tampoco estarán disponibles para la cita del próximo domingo Pau Franch, David Palopa y Rubén Garcés quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. El central oscense podría estar en condiciones de retornar a la convocatoria de cara al último compromiso del mes de noviembre, el domingo 24 (12.00), frente al Jove Español de San Vicente.

El resto de la plantilla se encuentra en disposición de afrontar un nuevo duelo de local con la intención de reencontrarse con la victoria tras dos empates consecutivos que, en ningún caso, han cuestionado la solidez del liderato del grupo VI de Tercera División.