14 de noviembre de 2019
14.11.2019
Información
Fútbol/Tercera

El Eldense sabe lo que es ganar al Intercity

Los azulgranas vencieron hace un año a los de Sant Joan en partido de pretemporada

14.11.2019 | 17:48
Formación del Eldense que venció al Intercity el pasado año.

La mayoría de los aficionados dan favorito al Intercity en el derbi provincial que le enfrentará al Eldense el domingo (11.30 horas) en el Polideportivo de Sant Joan, debido al potencial de cada equipo y al puesto que ocupa en la tabla clasificatoria, ya que el Intercity es segundo con 23 puntos y el Deportivo ocupa la décima posición con 16 puntos.

Sin embargo, el Eldense sabe lo que es vencer al Intercity en partido de pretemporada al que derrotó el 1 de agosto de 2018 (1-2), con goles azulgranas de Joel Silva y Matías Aquino. Aunque el Intercity el pasado mes de agosto le devolvió la moneda al Deportivo al vencerle a domicilio (0-2), con tantos de Cristian Herrera y Hucha.

En ese sentido, el domingo se medirán ambos equipos por vez primera en partido oficial tras ascender el Intercity a Tercera con tan sólo dos años de existencia después de ocupar la plaza del Grupo Club Deportivo Sant Joan, equipo fundado en 1929 y que tras bajar de Preferente a Primera Regional al concluir la temporada 2016-17 desapareció para dar paso al nacimiento del Intercity Sant Joan, que en dos temporadas se ha plantado en Tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.