La jueza de Competición de la RFEF certificó la existencia de alineación indebida en el partido del filial del Villarreal B ante el Castellón en la jornada diez del campeonato de Segunda B, por lo que el equipo local se hace con los tres puntos que había perdido en el terreno de juego.

Los puntos obtenidos sitúan al Castellón como líder en solitario del grupo III de Segunda B con 26 puntos, uno por encima del Lleida, si bien el Villarreal apelará el fallo de Competición, para lo que cuenta con diez días hábiles para publicar la resolución.

El partido en cuestión acabó con un resultado a favor de un gol a dos a favor del Villarreal B, en un encuentro muy accidentado. en el que el filial villarrealense acabó con tres expulsados, lo que supuso que acabara en encuentro con sólo seis jugadores con ficha del equipo B, cuando se necesitan siete. El equipo incumplió el artículo 223.2 del reglamento de la RFEF, que indica que siempre deben haber siete jugadores con ficha de este equipo en el campo. Además la jueza impone una multa de 3.001 euros, en virtud de un apartado del mismo artículo.

Así, las resolución de Competición declara «la existencia de alineación indebida por parte del Villarreal B en el partido con el Castellón de esa jornada 10 del campeonato disputada el 27 de octubre de este año», por lo que le da por perdido este encuentro.