12 de noviembre de 2019
12.11.2019

El Ye Faky firma el mejor arranque liguero de su historia con 6 victorias consecutivas

Comparten con Horadada y Albatera el liderato del Grupo XV de Tercera División

12.11.2019 | 11:46
El Ye Faky firma el mejor arranque liguero de su historia con 6 victorias consecutivas

El Ye Faky ha firmado el mejor arranque liguero de su historia en Tercera División tras obtener la sexta victoria consecutiva en la cancha Irefrank-Bonavista de Elche (0-4).  Los contestanos comparten con Horadada y Dinamita Albatera el liderato del grupo XV de Tercera División. Cabe recordar que la pasada temporada el Ye Faky ganó los 5 primeros encuentros del calendario cayendo en la sexta jornada contra el Irefrank Elche, a la postre campeón de Liga.

Los de Diego Arqués tuvieron que esperar al segundo tiempo para doblegar a su rival. La primera parte finalizó sin goles después de que contestanos e ilicitanos dispusieran de contadas ocasiones para perforar la meta adversaria.

En el segundo acto, una buena triangulación entre Víctor, Iván Verdú y Nando terminó con este último empujando el balón al fondo de las mallas (0-1). El gol espoleó a los visitantes que poco después lograron el segundo por medio de Víctor Torres, que volvía a las pistas cumplida la sanción de dos partidos.

Con la intención de remontar y de intentar romper la defensa visitante, el Irefrank-Bonavista apostó por portero jugador a falta de poco más de 4 minutos para la conclusión. Iván Verdú lo aprovechó para recoger un rechace y sin dejar caer el balón marcó desde su campo (0-3). Nando sentenció el choque (0-4) rentabilizando la superioridad numérica.

La próxima cita del Ye Faky será contra el Nueva Elda B el próximo sábado en el pabellón municipal de Cocentaina (18.00).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.