12 de noviembre de 2019
12.11.2019

El Orihuela regresará el domingo a Los Arcos casi 40 días después

El estadio cerró sus puertas por los graves daños sufridos tras la última gota fría

12.11.2019 | 12:02
Inspección de Los Arcos

El Orihuela CF, equipo del grupo III de Segunda División B, volverá a disputar un partido oficial en Los Arcos casi 40 días después, tras confirmar el club oriolano que el encuentro liguero ante el CD Castellón se jugará el domingo 17 de noviembre en dicho recinto. Tras los daños causados por la gota fría del pasado mes de septiembre, Los Arcos acogió tres partidos consecutivos del Orihuela. Fue ante el Sabadell (1-1) el pasado 29 de septiembre, contra el Llagostera (0-3) el 6 de octubre y frente al Atlético Levante (1-1) el 9 de octubre.

Desde entonces, el Orihuela no ha vuelto a pisar Los Arcos debido a los trabajos de resiembra a los que ha sido sometido el césped de la instalación municipal oriolana. El conjunto alicantino se desplazó hasta la localidad de Crevillente para disputar sus dos últimos encuentros como local. El primero de ellos fue ante el Andorra (1-1) el pasado 20 de octubre y el último contra el Cornellà (1-2), partido tras el cual fue destituido Miguel Ángel Villafaina como entrenador del Orihuela.

Una vez finalizada la resiembra del terreno de juego, el Orihuela CF ha anunciado que el encuentro previsto ante el CD Castellón, correspondiente a la jornada 13 del grupo III de Segunda División B, se jugará en Los Arcos el domingo 17 de noviembre a las 17 horas, más de un mes después de su anterior cita en su estadio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.