12 de noviembre de 2019
12.11.2019
Fútbol sala/Segunda B

El Nueva Elda se hace fuerte en casa

Los jugadores entrenados por Dada llevan más de un año sin perder en su cancha

12.11.2019 | 17:17
Los jugadores del Nueva Elda celebran su última victoria.

Nadie puede con el Club Deportivo Nueva Elda Fútbol Sala cuando juega ante su afición bien en el Polideportivo Ciudad de Elda o en el antiguo pabellón de la calle Perú, ahora denominado Juan Carlos Verdú, donde alterna sus encuentros cuando actúa como equipo local.

Pasan los meses y los jugadores que entrena David Valverde "Dada" se hacen fuertes en su feudo al punto de que ya han superado el año sin perder en partido oficial, ya que su última derrota en Elda data del 3 de noviembre de 2018 cuando cayeron (1-2) ante el Leganés.

La pasada jornada en la vieja polideportiva sumó un nuevo triunfo al imponerse (4-2) al cuadro madrileño del Unión Tres Cantos, que se adelantó por dos veces en el marcador pero los goles de Abel, David, Samuel y Juan decantaron la balanza de lado eldense.

Pero el Nueva Elda aún no ha vencido fuera de casa, tan sólo sumó un punto (2-2) en su visita a la cancha del Silver Novanca de Leganés. Sin embargo, la próxima jornada podría llegar esa primera victoria foránea, ya que visita al Navalmoral de la Mata, conjunto cacereño que ocupa la decimotercera posición con 8 puntos, mientras que los de Elda son séptimos en la tabla con 14 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.