El equipo de balonmano masculino del Centro Excursionista Eldense se descuelga notablemente de los puestos nobles del grupo E de Primera Nacional tras caer en casa (21-27) ante el Horneo Sporting Salesianos de Alicante, rival directo de los de José Francisco Aldeguer.

En ese sentido, los de Elda suman tres derrotas en las últimas cinco jornadas ante el Mare Nostrum Torrevieja, Hispanitas Petrer y Horneo Sporting Salesianos, junto a un empate en casa ante el Agustinos y un triunfo en la cancha del Águilas, colista del grupo.

De ese modo, el equipo eldense queda en décima posición con 7 puntos y cuatro derrotas en ocho jornadas, muy lejos del grupo de cabeza liderado por el Eivissa y Maristas Algemesí con 15 puntos cada uno e invictos, siendo tercero el Horneo con 14 y el Sant Joan con 13 puntos, ambos con un solo partido perdido.

La próxima cita del Centro Excursionista Eldense será el viernes (20.30 horas) en cancha ilicitana ante el Elche, penúltimo en la tabla con tres puntos producto de un triunfo y un empate.