09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Información

Dani Olmo es la gran novedad en la convocatoria de la Roja para los partidos ante Malta y Rumanía

Robert Moreno llama al ariete del Dinamo de Zagreb y también vuelven a la selección Morata, Alcácer y Gayà

09.11.2019 | 00:17

El mediapunta Dani Olmo, futbolista del Dinamo de Zagreb, es la principal novedad de la lista de 23 convocados por el seleccionador nacional, Robert Moreno, para los partidos ante Malta y Rumanía, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020.

El futbolista catalán, líder de la nueva generación de la sub'21 y que ya brilló en el pasado Europeo de la categoría, dará el salto y se podría convertir en un nuevo debutante con la absoluta. Además, de la lista de convocados, facilitada a través de un curioso vídeo donde Robert Moreno desvelaba los nombres mientras recorría el Museo del Prado, destacan los regresos de Álvaro Morata (Atlético), Paco Alcácer (Borussia) y José Luis Gayà (Valencia), mientras que, pese a estar lesionado actualmente, también ha sido citado Rodri Hernández (Manchester City).

Mientras que entre las ausencias respecto a la anterior convocatoria están las de Diego Llorente (Real Sociedad), Dani Ceballos (Real Madrid), Sergio Reguilón (Sevilla), Pablo Sarabia (PSG) y Luis Alberto (Lazio). Además, tampoco entró el joven Ansu Fati (FC Barcelona). La selección española se medirá el próximo viernes 15 de noviembre a Malta en el Carranza de Cádiz y tres días después se enfrentará a Rumanía en el Wanda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.