09 de noviembre de 2019
09.11.2019

Alenda y las Colinas, sedes de la Escuela de Clasificación para el European Tour

Los dos campos valencianos, junto con el Club de Golf Bonmont (Tarragona) y Desert Springs (Almería), conforman las cuatro sedes de esta segunda criba

09.11.2019 | 00:17
En el campo de golf de Alenda se disputará la clasificación para el European Tour.

El recorrido catalán de Lumine Golf Club acogerá por tercera vez la final de la Escuela entre el 15 y el 20 de noviembre.

La segunda fase de la Escuela de Clasificación para el European Tour llega al campo de Alenda Golf, ubicado en Monforte del Cid, y a Las Colinas, situado en San Miguel de Salinas, Alicante.

Los recorridos alicantinos disputan entre el 7 y el 10 de noviembre dos de los cuatro torneos de esta segunda ronda clasificatoria.

Ambos campos de golf, con la idea de adjudicarse una de las tarjetas para la próxima temporada del Circuito Europeo, a los golfistas clasificados en la primera fase se unen aquellos que ya están disputando el Challenge Tour y el European Tour.

Alenda Golf y Las Colinas son los dos campos valencianos que, junto al Club de Golf Bonmont de Tarragona y Desert Springs de Almería, conforman las cuatro sedes donde se llevará a cabo esta segunda criba.

156 golfistas


Asimismo, el recorrido catalán de Lumine Golf Club acogerá por tercera vez la final de la Escuela. Tendrá lugar a lo largo de seis jornadas, entre el 15 y el 20 de noviembre, un total de 156 golfistas tratarán de hacerse con una de las 25 acreditaciones para el European Tour del próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados del establecimiento de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga gracias a la FUNDACIÓN LaLiga