07 de noviembre de 2019
07.11.2019
Fútbol sala femenino. Primera División

La UA recupera a la internacional Ana Pino

El equipo de Carlos Navarro vuelve a contar con la futbolista, que ha estado concentrada con la selección durante dos encuentros

07.11.2019 | 17:59
Ana Pino, jugadora internacional de la UA.

La jugadora del equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante, Ana Pino (Anita), regresa a casa tras disputar dos encuentros con la selección española en Eslovenia.

Anita no es nueva en la selección, su primera convocatoria data de hace tres años, y conforma el grupo de jugadoras internacionales con España de la UA: Sara Navalón, Consuelo Campoy, María Ángeles Pino -hermana melliza de Anita-, Pao Cartagena y Lara Terres se han enfundado la camiseta de la selección en diversas ocasiones.

Los dos partidos se saldaron con sendas victorias y goleada para la selección, actual campeona de Europa. Cero goles a once en el primer envite y cero a siete en el segundo. Anotando la jugadora de la UA dos goles, uno de ellos considerado uno de los mejores del torneo. Anita se inventó una jugada individual por banda izquierda y casi sin ángulo lanzó un potente disparo que se coló por la escuadra de la portería de Eslovenia.

Este jueves el equipo regresa a los entrenamientos con todos sus efectivos. Este sábado a las 18 horas en el Pabellón universitario, la UA se enfrenta al Leganés FS. Un encuentro que Carlos Navarro, míster del equipo, quiere que sirva para confirmar la buena progresión de juego y resultados, seguir escalando puesto para a final de liga estar luchando por todos los trofeos, para ello se confeccionó el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados del establecimiento de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga gracias a la FUNDACIÓN LaLiga