Aprovechando el parón de la División de Honor de balonmano femenino (Liga Guerreras Iberdrola) el seleccionador nacional absoluto, el vallesano Carlos Viver Arza ha dado a conocer la lista de convocadas de cara a la actividad del Programa Objetivo 2021, y entre ellas se encuentra la jugadora petrerense Paula Arcos Poveda, que juega en el Elche Mustang, bien de lateral o extremo izquierdo.

Las jugadoras convocadas por Carlos Viver podrán ser potencialmente seleccionadas para representar a las Guerreras en el Campeonato del Mundo de Tokio 2020. El combinado nacional se concentrará en Valladolid, donde se ejercitarán en sesiones dobles de mañana y tarde, desde el 12 al 17 de noviembre.

Para Paula Arcos "es una alegría enorme volver a estar en los planes del seleccionador. Iré a dar el máximo, como siempre, con el objetivo de luchar por una plaza en la selección absoluta en un futuro próximo". Tras esta cita, Paula se concentrará con la selección júnior femenina con la que disputará varios amistosos.