07 de noviembre de 2019
07.11.2019
Información
TERCERA DIVISIÓN. GRUPO VI

Jove e Intercity confraternizan antes del derbi de l'Alacantí

Las directivas de los clubes de San Vicente y Sant Joan celebran una comida previa al partido del próximo sábado (19.00)

07.11.2019 | 21:00
Los directivos del Jove y el Intercity, en su comida de confraternización antes del derbi.

El Jove Español de San Vicente y el CF Intercity han celebrado este jueves un almuerzo institucional antes de la disputa del partido de liga que este sábado medirá a ambos conjuntos en la Ciudad Deportiva de San Vicente a las 19 horas.

El derbi de l'Alacantí llega en la duodécima jornada del grupo VI de Tercera División, en el que el Intercity es actualmente segundo, con 20 puntos, a 11 del líder Alcoyano, y el Jove es noveno con 15 puntos.

Además de la Liga, el conjunto de Sant Joan que entrena José Vicente Lledó disputará el próximo miércoles en casa y a partido único la eliminatoria final frente al Gran Tarajal canario para tener acceso a la Copa del Rey, en la que un equipo de Primera División aguarda al vencedor de este cruce.

El encuentro de confraternización entre el Jove y el Intercity ha tenido lugar en el restaurante Haygon.

El presidente del Jove, José María Mena, encabezó la representación rojilla. Junto a él, acudieron otros miembros de la junta como el director general Rafael Beviá.

El equipo de Sant Joan ha estado representado por su presidente Salvador Martí y su secretario, Antonio García.

La comida estuvo marcada por el buen ambiente y la cordialidad entre ambas instituciones, según destacó en un comunicado el Jove Español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.