07 de noviembre de 2019
07.11.2019
TERCERA DIVISIÓN. GRUPO VI

Jove e Intercity confraternizan antes del derbi de l'Alacantí

Las directivas de los clubes de San Vicente y Sant Joan celebran una comida previa al partido del próximo sábado (19.00)

07.11.2019 | 21:00
Los directivos del Jove y el Intercity, en su comida de confraternización antes del derbi.

El Jove Español de San Vicente y el CF Intercity han celebrado este jueves un almuerzo institucional antes de la disputa del partido de liga que este sábado medirá a ambos conjuntos en la Ciudad Deportiva de San Vicente a las 19 horas.

El derbi de l'Alacantí llega en la duodécima jornada del grupo VI de Tercera División, en el que el Intercity es actualmente segundo, con 20 puntos, a 11 del líder Alcoyano, y el Jove es noveno con 15 puntos.

Además de la Liga, el conjunto de Sant Joan que entrena José Vicente Lledó disputará el próximo miércoles en casa y a partido único la eliminatoria final frente al Gran Tarajal canario para tener acceso a la Copa del Rey, en la que un equipo de Primera División aguarda al vencedor de este cruce.

El encuentro de confraternización entre el Jove y el Intercity ha tenido lugar en el restaurante Haygon.

El presidente del Jove, José María Mena, encabezó la representación rojilla. Junto a él, acudieron otros miembros de la junta como el director general Rafael Beviá.

El equipo de Sant Joan ha estado representado por su presidente Salvador Martí y su secretario, Antonio García.

La comida estuvo marcada por el buen ambiente y la cordialidad entre ambas instituciones, según destacó en un comunicado el Jove Español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria