El Orihuela no avanza en su intención de encontrar entrenador que sustituya al cesado Miguel Ángel Villafaina y que pueda debutar en el partido del domingo en Lleida ante el líder (17 horas) como pretendía el club. Las gestiones están en punto muerto y todo apunta a que Fleky será el ocupante del banquillo el domingo de forma provisional mientras los dirigentes continúan en su trabajo de encontrar a un técnico que se haga cargo de la plantilla de forma oficial hasta final de temporada.

En un principio y tras la destitución de Villafaina, el club encomendó a Fleky que entrenara a los jugadores en lo que se esperaba que fuese un estado de provisionalidad que podría durar, a lo sumo, un par de días mientras se cerraba el acuerdo con otro entrenador. Se pretendía que el nuevo técnico llegara pronto y se hiciera cargo inmediatamente de las sesiones preparatorias de cara al partido ante el líder y, posteriormente, dirigiera al equipo desde el banquillo el domingo. Sin embargo los tiempos no han sido los esperados y parece que Fleky deberá coger la responsabilidad dar la cara como entrenador en Lleida.

Con Toni Seligrat no se ha llegado a un entendimiento y esta situación podría meter de nuevo en la lista de candidatos a Pato, que era una opción bien valorada la semana pasada cuando ya hubo un conato de cese de Villafaina.