El Eldense acumula más de cuatro horas y media sin marcar un gol válido, porque en Alzira celebró un tanto que le fue anulado por el árbitro tras indicación de uno de sus asistentes. De ese modo, los azulgranas suman 280 minutos sin perforar el marco contrario.

Los de Elda vieron puerta por última vez en el minuto 80 de partido que disputaron el 13 de octubre en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español, tanto sellado por Mikel Uriarte, aunque insuficiente para puntuar, ya que perdieron (2-1) en la Ciudad Deportiva.

Tras visitar al Jove, el Eldense volvió a jugar fuera y sucumbió en Aldaia (1-0) ante el Recambios Colón. A la semana siguiente tampoco pudo marcar en casa contra el Silla (0-0) y la pasada jornada cosechó otro empate sin goles en su visita al campo Venecia de Alzira.

Hay que retroceder a la temporada 2017-18 para encontrar una falta de puntería similar por la que atraviesa el Eldense. Entonces ganó en Paiporta (0-1), tanto de Jaime Jornet anotado en el minuto 80. Acto seguido cedió un empate sin goles ante el Silla, perdió en Xátiva contra el Olímpic (1-0) y cayó en Elda (0-1) frente al Novelda.

Fue en la jornada siguiente cuando vio puerta al vencer en Borriol (0-2), con un primer tanto certificado por Kike Torrent en el minuto 32. De ese modo, el Eldense intentará el domingo (17.30 horas) romper su falta de gol en el Nuevo Pepico Amat, donde se enfrentará al Ilicitano.