06 de noviembre de 2019
06.11.2019
Ciclismo

Nuevo éxito de Antonio Murcia en Sierra del Segura

El ciclista sajeño se adjudica una etapa y concluye primero en la general

06.11.2019 | 17:57
El corredor sajeño Antonio Murcia en plena acción.

El ciclista sajeño Antonio Murcia García, perteneciente a la Fundación José Sabater, consigue una nueva proeza deportiva en la localidad albaceteña de Nerpio, en plena Sierra del Segura, dentro de la modalidad de Maratón BTT en la prueba denominada "Confines de la Sierra".

El evento constaba de dos etapas de montaña de 140 kilómetros entre ambas y más de 4.000 metros de altitud acumulados. Jornadas marcadas por las altas temperaturas y un duro y técnico recorrido con fuertes y largas subidas, donde en la primera etapa el ciclista sajeño terminó primero tras imponer un fuerte ritmo a mitad del recorrido.

En la segunda, Murcia estuvo regulando para mantener el liderato y finalmente logró la general en su categoría de Máster 40, poniendo punto final a la presente temporada culminada por esta doble victoria (primera etapa y general final).

Tras varios triunfos conseguidos a lo largo del presente año, Antonio Murcia finaliza la temporada logrando un gran éxito en esta prueba tan prestigiosa a nivel de España, que destaca en el calendario nacional por su alto nivel competitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria