Seis componentes del Club Kayma de Aspe, junto a su entrenadora Yolanda Ruiz, están en Pamplona para intervenir en el Campeonato de España base de conjuntos y Copa individual de gimnasia rítmica, que se disputa en las instalaciones pamplonicas del Navarra Arena bajo los auspicios de la Federación Española y Navarra de Gimnasia.

En ese sentido, Andrea Cremades compite hoy (20.06 horas) participando por vez primera en la Copa base individual, categoría cadete, con aparato de aro. Junto a ella otras 89 participantes en busca de las medallas de una disciplina que ha sido muy difícil para Andrea el obtener el visado para el Nacional, ya que en la Comunidad Valenciana existe un gran nivel.

Por otro lado, el Club Kayma competirán también el viernes, a partir de las nueve de la mañana, en el Nacional base de conjuntos, categoría alevín con aparato de cuerda. Las cinco componentes son Victoria Perea, Maite Abad, Noa Tomás, Alba Serrano y Marina Gras: “Todas las niñas se encuentran contentas e ilusionadas, ya que es muy complicado estar presente en un Nacional”, comenta la preparadora aspense Yolanda Ruiz.