05 de noviembre de 2019
05.11.2019
Fútbol

El Petrelense gana después de diez jornadas

Los rojiblancos sonríen por vez primera antes de recibir al Rayo Ibense

05.11.2019 | 18:15
Imagen de un partido del Petrelense.

Diez jornadas y tres entrenadores ha necesitado el Petrelense para ganar su primer partido en el actual campeonato liguero de Preferente, grupo IV, y lo hizo en un terreno de juego díficil como el del Thader de Rojales con goles de Badiola y Almarcha.

El Petrelense cuajó su mejor partido de la temporada, aunque pudo haberse adelantado el Thader en el marcador en un lanzamiento de penalti por medio de Rafa Gómez, que detuvo el meta Pablo Paterna, que volvía a la titularidad en detrimento de Adriel.

Esa jugada resultó clave, ya que los de Jonathan Hernández se crecieron y lograron adelantarse en el marcador a los 54 minutos y en las postrimerías llegó la puntilla definitiva para el Thader, que con esta derrota no termina de salir de las posiciones de peligro que cierra el mismo Petrelense.

La victoria rojiblanca en la Vega Baja da alas a los de Jonathan Hernández para preparar el próximo encuentro que dirimirán el domingo (12 horas) en el campo El Barxell ante el "gallito" Rayo Ibense, uno de los favoritos para jugar la promoción de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria