05 de noviembre de 2019
05.11.2019
BALONCESTO

El Nou Bàsquet Alcoi pierde contra el Torrevieja en los segundos finales

El equipo femenino se impone al Teixereta de Ibi y sigue líder del grupo J autonómico

05.11.2019 | 20:12
Senior masculino

El Nou Bàsquet Alcoi masculino autonómico cuajó un gran partido ante el Torrevieja, cuarto clasificado en la tabla. La victoria se esfumó en los últimos segundos del encuentro (59-62), pese a la mejoría de la imagen gracias a una fuerte defensa que permitió aderezada con una buena fluidez en ataque. Con la defensa del aro suplió la diferencia de centímetros con respecto al rival y por pequeños detalles la victoria no se quedó en el Francisco Laporta.

Cabe lamentar la lesión de Álex López en el tercer cuarto que le impidió seguir jugando cuando llevaba anotados 13 puntos y una notable aportación al juego colectivo. Jugaron y anotaron: Iván (8), Robert (8), Carles (7), Álex (13), Héctor Gomar (9) -cinco inicial- Pau (2), Gabriel (6), Xavi (6), Aarón, Joan, Quiles y Dani.

El senior femenino, por su parte, aprovechó la festividad de Todos los Santos para disputar el duelo aplazado contra el Teixereta de Ibi (53 a 60). El partido destacó por su dureza, la agresividad defensiva del rival y la alta permisividad de contacto. El escaso acierto exterior y el bajo porcentaje en tiros libre de las alcoyanas condujo al desenlace en los minutos finales con un gran último cuarto (7-18).

Jugaron y anotaron: Almudena (1), Laura (12), María Colomina (12), Ariadna (8), Lidia (2), - cinco inicial- Aroa Jover (4), Julia (6), María Cantó (4), Lirios Rovira (11). El Nou Bàsquet Alcoi encabeza invicto la clasificación del grupo J autonómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados del establecimiento de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga gracias a la FUNDACIÓN LaLiga