El Nou Bàsquet Alcoi masculino autonómico cuajó un gran partido ante el Torrevieja, cuarto clasificado en la tabla. La victoria se esfumó en los últimos segundos del encuentro (59-62), pese a la mejoría de la imagen gracias a una fuerte defensa que permitió aderezada con una buena fluidez en ataque. Con la defensa del aro suplió la diferencia de centímetros con respecto al rival y por pequeños detalles la victoria no se quedó en el Francisco Laporta.

Cabe lamentar la lesión de Álex López en el tercer cuarto que le impidió seguir jugando cuando llevaba anotados 13 puntos y una notable aportación al juego colectivo. Jugaron y anotaron: Iván (8), Robert (8), Carles (7), Álex (13), Héctor Gomar (9) -cinco inicial- Pau (2), Gabriel (6), Xavi (6), Aarón, Joan, Quiles y Dani.

El senior femenino, por su parte, aprovechó la festividad de Todos los Santos para disputar el duelo aplazado contra el Teixereta de Ibi (53 a 60). El partido destacó por su dureza, la agresividad defensiva del rival y la alta permisividad de contacto. El escaso acierto exterior y el bajo porcentaje en tiros libre de las alcoyanas condujo al desenlace en los minutos finales con un gran último cuarto (7-18).

Jugaron y anotaron: Almudena (1), Laura (12), María Colomina (12), Ariadna (8), Lidia (2), - cinco inicial- Aroa Jover (4), Julia (6), María Cantó (4), Lirios Rovira (11). El Nou Bàsquet Alcoi encabeza invicto la clasificación del grupo J autonómico.