05 de noviembre de 2019
05.11.2019

Carolina Marín se retira en el torneo de Fuzhou

La campeona olímpica de bádminton se ha encontrado mal durante su partido ante Tai Tzu Ying

05.11.2019 | 10:24
Carolina Marín se retira del torneo de China.

La española Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton, se ha retirado del torneo de Fuzhou (China) por enfermedad cuando perdía el partido de la primera ronda ante la primera favorita, la taiwanesa Tai Tzu Ying.

Marín caía ante la asiática por 21-16 y 13-1 cuando se produjo su retirada. La onubense acababa de volver al 'top 10' de la clasificación mundial tras reaparecer después de una baja de ocho meses por una rotura de ligamento cruzado.

"Intenté dar lo mejor de mí pero he estado mala los últimos días. Pronto estaré lista de nuevo", justificó la campeona española en su cuenta oficial de twitter después de la retirada.

Marín, que tan solo aguantó en el partido hasta el 14-12 de la manga inicial, retornó a la competición tras su ausencia en septiembre en Vietnam. Cayó en su reestreno, pero en el siguiente torneo, en el Abierto de China de Changzhou, de la máxima categoría, se apuntó la victoria al imponerse en la final a la taiwanesa Tai Tzu Ying.

Posteriormente en el torneo de Dinamarca alcanzó las semifinales y en el de París cedió en la final frente a la surcoreana An Se Young, con lo que certificó su vuelta a ese 'top 10'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria