05 de noviembre de 2019
05.11.2019
PADDEL SURF

El Campello acoge este domingo la tercera prueba del Circuito Mediterráneo

La competición espera superar el centenar de participantesy está organizado por el club Aloha Sport

05.11.2019 | 20:11
El Campello acoge este domingo la tercera prueba del Circuito Mediterráneo

El próximo domingo 10 de noviembre se celebra en la playa de Muchavista la XIII prueba del Circuito Mediterráneo SUP RACE 2019, cuya organización recae en el club Aloha Sport.
Los amantes del paddle surf tendrán la oportunidad de participar en la III Open Beach Race Aloha Sport y hacerse con alguno de los premios que los organizadores han preparado. Una prueba que ya en su pasada edición destacó por la alta participación, con más de 100 competidores en el agua, a los que hay que añadir un importante número de familiares, amigos y acompañantes. Con lo cual el evento deportivo se convertirá, como ya es costumbre, en una celebración donde no faltará el ambiente festivo y de hermandad.

El Circuito Mediterráneo de SUP (CMS) está organizado por un conjunto de club deportivos y escuelas a lo largo de la costa mediterránea y zona centro de España con la finalidad de dar a conocer, promocionar y crear cantera en el deporte: el Stand Up Paddle (SUP), un deporte en auge.

Actualmente, la evolución de los deportistas y el alto número de participantes ha dado paso a un circuito más competitivo, manteniendo el espíritu promocional del mismo. El CMS destaca por la variedad de modalidades - técnica, beach race o larga distancia - y número de pruebas donde, desde categorías Sub 8 a Élite 14', se ponen a prueba los practicantes de esta disciplina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria