04 de noviembre de 2019
04.11.2019
Cicismo

La Mutua Levante deja de patrocinar a la Fundación Benicadell después de 14 años

El equipo alicantino negocia con otra firma para que aparezca en su maillot durante las próxima campaña

04.11.2019 | 10:24
El Mutua Levante ha logrado más de cien victorias en catorce años

La Mutua Levante deja de aparecer en los maillots de los ciclistas del equipo élite y sub 23 de la Fundación Benicadell. Después de 14 años patrocinando al ciclismo alicantino la firma decide poner el punto y final a una estrecha colaboración en la que los que sus corredores de la escuadra alcoyana han lucido en su casaca su nombre por todos los rincones de España. Han sido muchos los kilómetros en los que han llevado con orgullo los colores de la Mutua con la que se han logrado más de cien victorias. En ese período de tiempo se han sumado además doce Copas de España, quince vueltas por etapas y diez campeonatos nacionales de ruta, crono y pista. No cabe duda que sin el Mutua Levante el ciclismo alicantino de los últimos años no hubiera sido lo mismo.
Desde la Fundación Benicadell se elogia la colaboración de la Mutua Levante y se reconoce que "han sido años de éxitos y en los que hemos podido progresar y dejar huella por todo el panorama nacional. Nada hubiera sido posible sin su apoyo y solo tenemos palabras de agradecimiento por confiar en cada uno de los componentes que han pasado por esta gran familia".
La Fundación presentará en breve su nuevo patrocinador y prácticamente tiene cerrada la plantilla para la temporada 2020 con Yerai Valdivia y Juan Belandria como corredores élite y el resto sub 23. Dan el salto del equipo junior del Club Ciclista Sax, el Giménez Ganga Primoti, Josep Tomàs y Alfonso Campoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria