El Intercity continúa con su línea ascendente y ya se ha situado en la segunda posición de la clasificación tras fulminar de forma rotunda al Crevillente Deportivo, por 5-1, en uno de los mejores encuentros de la temporada.

Los locales salieron con la quinta marcha puesta y desarmaron a los visitantes en los primeros 21 minutos del partido. Óscar Rico, Dani Calvo y Coco pusieron rápidamente el 3-0 en el marcador que dejaba el partido totalmente encarrilado.

A partir de ahí, el Intercity bajo un poco el pie del acelerador y se dedicó a controlar el juego y a jugar con la clara ventaja en el marcador. Hasta el descanso ya no hubo más movimientos.

En la segunda parte, el delantero David Torres se unió a la fiesta goleador y marcó el 4-0 ante un rival totalmente hundido que naufragó en el Polideportivo Municipal de Sant Joan. El veterano Paco Peña, quien sigue disfrutando jugando el fútbol, también quiso erigirse protagonista y redondeó la manita ante la felicitación de sus compañeros por ser protagonista en una faceta poco habitual.

En el último minuto del encuentro Gallardo hizo el tanto del honor para los crevillentino, que quedó en una simple anécdota.

El Intercity va cogiéndole, poco a poco, el pulso a la categoría y está confirmando que es uno de los conjuntos favoritos para ocupar una de las cuatro plazas que dan derecho a jugar la promoción de ascenso a Segunda División. Mientras tanto también va a tener la oportunidad de disfrutar de su histórica participación en la fase final de la Copa del Rey.