La felicidad nunca es completa. El Elda Prestigio movilizó a todos sus equipos que tiene en liza en la presente temporada antes de medirse al cuadro barcelonés del Handbol Gavà. En ese sentido, fueron desfilando los dos conjuntos juveniles, el cadete, tres infantiles, la escuela que aglutina a alevines, benjamines y prebenjamines, además del primer equipo sénior que milita en el grupo C de División de Honor Plata.

Jornada festiva que dio paso al choque estelar del día donde el Elda Prestigio, que venía de ganar en Leganés (26-32), cayó ante el Gavà (19-23), derrota que no conocía en casa desde el 23 de febrero pasado cuando perdió con el Servigroup Benidorm (18-29), una derrota que le costó el subcampeonato liguero que se adjudicó el propio Servigroup.

Esa derrota del Elda Prestigio le ha imposibilitado alcanzar la segunda plaza de la clasificación que comparte ahora con el Sant Vicenç con 12 puntos, por detrás del líder invicto Morvedre de Sagunto, equipo al que visitarán las eldenses el próximo sábado (19.30 horas).