El Balonmano Hispanitas Petrer presentó a los 13 equipos que conforman la entidad petrerense para la actual campaña 2019-20 en el pabellón municipal. Unas 300 personas entre jugadores, jugadoras y cuerpo técnico saltaron a la cancha para lucir los colores de su club ante un público que abarrotó el polideportivo.

Desde los alevines hasta los sénior de Primera Nacional, todos disfrutaron del ambiente festivo de una presentación muy especial para el club, ya que esta temporada cumple 40 años haciendo historia en el balonmano. Por ello, la entidad que preside Luis Poveda ha suscrito acuerdos de colaboración con distintas entidades de la comarca como la Asociación de Discapacitados y Enfermedades Raras "Sense Barreres", quienes disfrutaron del partido de Primera Nacional antes de la presentación.

El acto contó con la presencia de autoridades municipales e incluso de Alfonso Bustelo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, Goizalde Eguía, responsable del área Mujer y Deporte en delegación de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana. Además, también asistió Teresa Villaplana como responsable del Laboratorio de Deportes de CaixaPetrer.

La fiesta fue completa, ya que el Hispanitas Petrer conoció la primera victoria en la etapa de Pepe Rizo como nuevo entrenador al vencer al Marratxí mallorquín (39-35), lo que sitúa a los de Petrer en la octava plaza del grupo E de Primera Nacional con 7 puntos a la espera del próximo sábado (18 horas) cuando visite al Servigroup Benidorm, penúltimo clasificado con 2 puntos.