03 de noviembre de 2019
03.11.2019
LA NUCÍA

Duelo clave ante el penúltimo

La Nucía se ha desplazado hasta tierras catalanas para enfrentarse este mediodía (12.00 horas) al AE Prat en el estadio Sagnier (12 horas) una jornada después de reencontrarse con la victoria ante el Ejea (2-1)

02.11.2019 | 21:32

La Nucía se ha desplazado hasta tierras catalanas para enfrentarse este mediodía (12.00 horas) al AE Prat en el estadio Sagnier (12 horas) una jornada después de reencontrarse con la victoria ante el Ejea (2-1). César Ferrando, entrenador de La Nucía, admite que su equipo afronta este partido muy reforzado tras el triunfo en el anterior encuentro liguero. «El mejor complemento vitamínico en el fútbol es ganar y la victoria del último partido nos vino muy bien», dijo el veterano técnico valenciano.

Y es que La Nucía se encuentra a tres puntos de la zona de promoción de ascenso y con 5 de ventaja sobre las posiciones de descenso. Teniendo en cuenta que su rival en esta ocasión, el Prat, es el penúltimo en la clasificación, el partido en el Sagnier cobra especial importancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria