03 de noviembre de 2019
03.11.2019

El Ilicitano sale del bache

El filial pone fin ante el Jove a su racha de cinco partidos sin ganar y se sitúa segundo

03.11.2019 | 04:15
Un lance del derbi provincial en el Díez Iborra entre el Ilicitano y el Jove Español de San Vicente.

Mourad y Rubio marcan para los franjiverdes en un derbi bronco y trabado con dos expulsiones por bando.

El Ilicitano salió ayer de su bache de cinco partidos sin ganar al vencer al Jove Español en un partido que tuvo de salida juego trabado y tensión, con dos rivales que acabaron con nueve jugadores sobre el terreno de juego. El primero en ver el camino de vestuarios sería Manu Palma que a la media hora de partido dejaba con 10 al Ilicitano. Pese a la inferioridad local, el filial pudo en esa media hora cobrar ventaja cuando primero Mourad y Rubio, aprovechando que el Jove apretaba, cazaban a la defensa del Jove en dos acciones que situaban el 2-0 en el marcador. Antes del descanso, Monty recortaba diferencias y dejaba muy en el aire el duelo.
 
Tras la reanudación el Ilicitano mantuvo el control y buscó el área de Alberto. Con el paso de los minutos pareció despertar el Jove pero sin ocasiones de peligro en un parcial en el que el duelo se fue trabando aún más y donde las ocasiones apenas llegaban. Los visitantes, con la expulsión de Carbonell en el tramo final y del meta Alberto, acabaron con Beibel bajo palos y el Ilicitano se sitúa provisionalmente segundo en la tabla. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria