02 de noviembre de 2019
02.11.2019

La II Gran Carrera del Mediterráneo cierra el plazo de inscripción en su feria del corredor

Los jardines de Diputación acogen la feria del corredor previa a la prueba que sale mañana a las 9.30

01.11.2019 | 23:10

La Feria del Corredor instalada en los jardines del palacio de la Diputación Provincial tramita hoy las últimas inscripciones para la segunda edición de la Gran Carrera del Mediterráneo que se disputa mañana desde las 9.30 a lo largo de 20 kms por la fachada marítima de Alicante, Elche y Santa Pola. La salida tendrá lugar en la avenida de la Estación y la llegada en la playa santapolera de Varadero.

Unos 2.500 corredores llegados de toda España y de 15 países tomarán parte en esta segunda edición, que cuenta con la gran novedad de una competición de paddle surf que se desarrollará de forma paralela a la carrera con tres recorridos diferente: uno élite de 13,5 kilómetros con salida desde la Playa de Urbanova; otro amateur-sub'14 y sub'16 de 4 kilómetros desde la Playa Cimar y otro para sub'8, sub'10 y sub'12 de entre 500 y 1.000 metros en la zona marítima de la Playa Varadero.

Mientras llega la hora de la carrera, los participantes y aficionados en general pueden visitar la Feria del Corredor, en la que se dan cita numerosas marcas y profesionales que exhiben sus productos e informan al público asistente sobre las últimas novedades del sector en cuanto a nutrición, material deportivo o próximas citas para runners.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria