El Balonmano Elche, conjunto que milita en la Liga Guerreras Iberdrola femenina, ha anunciado este sábado que presentará una reclamación ante el Comité de Competición al considera que el gol del empate en el partido ante Super Amara Bera Bera llegó fuera de tiempo.

El equipo ilicitano igualó este viernes, en encuentro correspondiente a la sexta jornada, en la pista del Super Amara Bera Bera (25-25) en un final polémico, ya que el gol del empate llegó en la última acción por medio de Sara Gil y fuera del tiempo reglamentario, según el Balonmano Elche.

El club ilicitano, que ha hecho llegar a los medios una captura de pantalla en la que se aprecia que la jugadoras del Super Amara Bera Bera aún tiene la pelota en la mano con el tiempo cumplido, está elaborando la documentación para presentar la reclamación en las próximas horas.

El equipo que entrena Joaquín Rocamora es cuarto en la clasificación, pero en el caso de haber logrado la victoria ascendería a la segunda plaza, empatado con Rocasa y Gijón, ambos con un partido menos.