02 de noviembre de 2019
02.11.2019
Fútbol
TERCERA DIVISIÓN GRUPO VI

El Collao acoge este domingo un duelo marcado por el gol

Alcoyano y Villarreal C destacan por su efectividad con una media de 2,2 y 2 dianas por partido respectivamente

02.11.2019 | 13:05
El Collao acoge este domingo un duelo marcado por el gol

El campo de El Collao acoge mañana domingo (17.00) el duelo entre Alcoyano y Villarreal C en el que, a priori, no debe faltar la cita con el gol. Ambos han destacado por su alto grado de efectividad en las 10 primeras jornadas de la competición regular del grupo VI de Tercera División. En el caso del Deportivo, totaliza 22 dianas, mientras que el cuadro castellonense ha marcado 20, una media de 2,2 y 2 por encuentro respectivamente.

El equipo de Vicente Parras, líder indiscutible con 30 puntos, ha celebrado al menos un gol en todos sus compromisos. El filial amarillo, tercero con 12 puntos menos, ha dejado de marcado en una ocasión contra el Elche Ilicitano (0-0). Óscar Díaz y Pau Franch (4) comparten el galardón de máximo realizador del Deportivo. El castellonense, no obstante, es baja por la reciente intervención de la fractura del pómulo. El coreano Ahn (4) es la principal amenaza del Villarreal C.

Parras, además de la ausencia de Pau Franch, tampoco puede contar con los lesionados Palopa y Rubén Garcés. La baja de este último, un fijo en su esquema, le obligará a modificar el eje de la zaga. Chato o Navarro figura como alternativas. Juli se perfila como acompañante de Óscar Díaz en la punta del ataque.

Cabe recordar que el Alcoyano se encuentra a una victoria de igualar su récord histórico y del grupo VI de Tercera División (11 seguidas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria