Cafés Damasol vuelve con su tradicional torneo de golf, que ya va por su quinta edición. Las instalaciones de la Escuela de Golf Elche se abrieron el pasado sábado 26 de octubre a un total de 28 parejas, diez más que en la cita del año pasado.

Este torneo se disputó bajo la modalidad Fourball Handicap y se llevó a cabo con unas condiciones meteorológicas favorables, todos los participantes salían al recorrido ilicitano con la intención de labrarse una de las grandes tarjetas de la jornada.

En cuanto a la clasificación se puede decir que estuvo tremendamente igualada y se mantuvo la tensión hasta el final del día.

Clasificación

Con 49 puntos y a tan solo uno del segundo dúo clasificado, Iñaki Díaz y Rubén Sánchez se hacían con la primera posición.

Apretada victoria de los golfistas frente a José Alberto García y José Javier Cutillas, quienes se adjudicaron la segunda plaza tras concluir la jornada con 48 puntos.

Muy de cerca les seguían Antonio Berenguer y David Bretones. La pareja se anotó 47 puntos, que les llevaron a la tercera posición.

A continuación tuvo lugar la entrega de premios, acompañada de un cóctel y de un sorteo, que puso el broche de oro a una intensa jornada de golf. Joaquín Almela, patrocinador, y Andrés M. Torrubia, presidente de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana, fueron los encargados de presidir el acto.